El suceso de Toddy galletitas continúa. En esta ocasión su línea Chocolat, las nuevas galletitas recientemente lanzadas por PepsiCo, sabor chocolate con relleno sabor vainilla, irrumpen en el mercado con un diseño impactante y colorido, generando un gran fenómeno de ventas dentro del target infantil.
Uno de los rasgos más característicos de este importante lanzamiento es la utilización de un soporte metalizado que aumenta el brillo de los recursos gráficos y potencia el impacto general de la pieza. Otro, es la creación de un layout descontracturado de fuerte perfil lúdico, en el que un trazo arremolinado suma personalidad, reconocimiento y destaque en el punto de venta.
También, se creó un nuevo logo para la submarca que refuerza el imaginario de intenso sabor chocolatoso (construido a partir de tipografía san serif, a la cual se le redondearon las terminaciones y se le intervinieron sus caracteres).
El reconocido estudio de diseño argentino liderado por Adrián Pierini viene trabajando para la marca hace más de un año y este nuevo lanzamiento es un ejemplo más de la excelente sinergia existente entre el equipo de marketing de PepsiCo y el equipo creativo.