Hemos desarrollado la marca desde cero hasta la implementación final. Elegimos un nombre que une los dos espacios diferentes, una cafetería y un bar secreto, un nombre que asiente a la reina Victoria y su amante secreto.
Todo el concepto es una invitación para celebrar la producción artesanal, lo hecho a mano. Cada detalle de la marca, desde el interior hacia afuera es único, a partir de los nombres de los cócteles, la invitación de la noche de apertura, impresos en una imprenta Minerva. Maquinaria de trabajo real y un diseño interior arraigada en el cambio de siglo, todo funciona en conjunto bajo la atenta mirada de Victoria.
Detalles técnicos
En una búsqueda por revalorizar la producción artesanal volvimos a los viejos métodos de impresión. Diseñamos el logo con un lettering inspirado en la época victoriana, utilizamos una vieja minerva manual para realizar las invitaciones, hicimos sellos, imprimimos en letter press y serigrafía. Pensamos en soportes que colaboraran con esta idea de lo manual, usamos papeles cálidos, con superficies rugosas y gramajes considerables. Tratamos a cada pieza como un objeto único y durable.
Trabajamos con Garamond como tipografía principal, combinándola con otras como Gotham, Caslon, Carbon y Knockout, que nos permitieron hacer puestas complejas y potentes.
Hicimos varias ilustraciones, y con el concepto de Haus of Invention, estuvimos atentos a que cada detalle de la ambientación fuera especial.
Para más información:
BEHANCE: Visitar link
WEB: Visitar link
E-MAIL: Visitar link
FACEBOOK: Visitar link