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BRIDGER CONWAY INTEGRATED BRANDING
Bridger Conway es una agencia 360º de Diseño, Publicidad, Marketing y Branding integral. Opera en el mercado desde 1991 y hoy posee una vasta cartera de clientes internacionales a los que atiende en sus oficinas de Miami, Nueva York, Buenos Aires, y Dubai. Bridger Conway ofrece servicios premium de marketing integral desde sus áreas de Comunicación, Diseño gráfico, Industrial, Interactivo y Packaging.
Innovación, pasión y pensamiento estratégico son los valores que definen a Bridger Conway.
A continuación se presentan los siguientes CASOS DE ESTUDIO realizados para:
Brahma, Valmont, Budweiser, Personal Move On, Vea, Jumbo, Easy, Livsmart, Turner
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Brahma Experience Fresh Edition en Asunción del Paraguay
Bridger Conway desarrolló el “Brahma Experience Fresh Edition”, que tuvo su primera edición el 28 de Septiembre en el Club Internacional de Tenis de Asunción en Paraguay. Más de 4 mil de personas se sumergieron en una experiencia multisensorial y extraordinaria que combinó grandes presentaciones en vivo con efectos especiales de luces, animación y sonido. Bridger Conway desarrolló el concepto y key visual de evento. La campaña incluyó avisos en revistas, vía pública, materiales de punto de venta y un comercial de TV. También junto con Venue se realizó la ambientación integral de los espacios interiores y exteriores del lugar. La primera Brahma Experience fue una noche para divertirse en compañía de la reconocida cerveza Brahma. Con un line-up de lujo que contó con artistas como Poncho, DJ Chuckie, Mylar by Fuerza Bruta y Dragonette Live, Brahma presentó la primera edición de la fiesta que llegó a Paraguay para quedarse y que promete más ediciones para el 2012. Brahma Experience Fresh Edition es una propuesta única, llena de sorpresas, para un público ávido de nuevas emociones. / Para ver el comercial visitar: http://vimeo.com/34687544
Ficha Técnica
Agencia: Bridger Conway
Producto: Brahma Paraguay
Cliente: Cervepar S.A.
Director General: Federico Scavenius
Director General: Marcelo Bridger
Director Creativo: Damián Rozina
Directora De Cuentas: Agostina Cavallero
Ejecutiva De Cuentas: Josefina Oneto
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Nueva campaña para Valmont
BridgerConway acompañó a Valmont en la creación y desarrollo de su nueva campaña de comunicación. Valmont es un vino auténtico, ideal para esos momentos en que se es uno mismo, sin poses ni pretenciones exageradas. Por lo tanto, la autenticidad es un valor que pone de manifiesto en esta nueva comunicación a través de un claim simple y directo: “Sé vos. Muy Valmont”. Las situaciones que se muestran tanto en gráfica como en los comerciales de radio refieren a los típicos encuentros de amigos, donde lo importante es divertirse y vivir momentos únicos: una picada, un desafío al metegol, etc. La nueva campaña también incluye la homepage de Facebook de la marca, con propuestas para todos los fan de la marca.
Ficha Técnica
Anunciante: MH Argentina
Producto: Valmont
Agencia: BridgerConway
Dirección General: Marcelo Bridger
Dirección Creativa: Carlo Luetto, Pablo Torres
Dirección de Cuentas: Carolina Albajari
Autorización por parte del cliente: Denise Chanel
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Budweiser / Lanzamiento de nueva lata en Paraguay
Budweiser renovó la imagen de su lata en todo el mundo. Afianzando su identidad, trayectoria y prestigio lanzó en Paraguay el nuevo diseño con una campaña 360º que incluyó POP, Vía Pública, Gráficas y Comunicación en Punto de Venta. Bajo el claim “Nuevo look, el mismo gran sabor”, y reforzando las acciones previas, Bridger Conway realizó un comercial de TV para la marca que ya está al aire en Paraguay. / Para ver el comercial visitar: http://vimeo.com/34688483
Ficha Técnica
Agencia: Bridger Conway
Producto: Budweiser Paraguay
Cliente: Cervepar S.A.
Responsable por el cliente: David Velilla
Director General: Marcelo Bridger
Director Creativo: Damián Rozina
Directora De Cuentas: Agostina Cavallero
Ejecutiva De Cuentas: Josefina Oneto
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Producción integral y diseño del Personal Move On Punta del Este
Desde hace ocho temporadas Personal Move On se ha instalado como el evento musical más exclusivo de la temporada de Punta del Este, y Bridger Conway fue la agencia elegida para diseñarlo en todas sus ediciones.
El pasado 4 de enero en la chacra La Noor más de 2 mil invitados VIP asistieron al Personal Move On 2012, que contó con la presencia de, entre otros, Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, Adrián Suar y la top model israelí Bar Rafaeli. BridgerConway fue convocado por 8va vez para formar parte del equipo a cargo de la producción integral de todo el evento. El diseño del lay out y ambientación comenzó a trabajarse cuatro meses antes y la producción de las instalaciones de la fiesta se inició a fines de noviembre.
BridgerConway tomó como referente principal a la nueva campaña de Personal para la ambientación y diseño gráfico del mega evento. Con su claim «cada persona es un mundo» como punto de partida, se diseñó el lay out, el branding y la ambientación general, así como el nuevo logo de Move On y todas las piezas gráficas que se usaron para la señalización de la fiesta. La decoración buscó recrear un ambiente de club, con gigantes pantallas de LED’s, tecnología de avanzada en iluminación, ingeniería de sonido, una gran pista y una cabina de DJ similar a la de las mejores discos de Ibiza.
La agencia también tuvo a su cargo otras acciones relacionadas con la campaña 360: el diseño de la nueva página web de Personal Move On; la generación de contenido para las redes sociales; el diseño de invitaciones, y los precintos VIP que por primera vez contaron con tecnología RFID (Radio Frequency IDentification).
Ficha Técnica
Agencia: BridgerConway – ArDe (división Arquitecture Design)
Cliente: Personal
Caso: Personal Move On
Director General: Marcelo Bridger
Director de Área: Diego Pokorni
Director Creativo: Carlo Luetto
Diseño Industrial: Hermes Pérez, Cintia Bach, Fernando Patroni
Diseño y Diagramación: Agustín Fernández, Ignacio Bogo
Responsable por el Cliente: Julián Esnaola
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Diseño de nueva imagen institucional para SUPERMERCADOS VEA
Con motivo de la nueva inserción y posicionamiento de la cadena de supermercados VEA en el mercado, BridgerConway rediseñó la imagen Institucional de la marca para sus locales de Buenos Aires e interior del país.
El proyecto abarcó el rediseño total de la tienda: la fachada, la señalética interna y externa, los colores de tienda, el diseño de la línea de cajas, el sistema de ofertas y los carteles informativos y decorativos, entre otros.
Conservando los valores e identidad de VEA, BridgerConway asumió el desafío de darle a la tienda un aire más moderno optimizando así la llegada de la marca al consumidor. Para esto se valió un lenguaje simple, alegre y cercano, fortaleciendo la identidad de VEA como un supermercado con calidad en frescos y oferta en sus precios.
A nivel gráfico se trabajó con una multiplicidad de formas, tramas y colores vivos que generan un ambiente alegre y cómodo. El resultado: El consumidor recorre un espacio diseñado a su medida en donde ve reflejadas sus costumbres y necesidades del día a día, haciendo de la experiencia de comprar algo agradable y práctico.
Asimismo BridgerConway está trabajando actualmente en el rediseño total del sistema de ofertas. El objetivo es lograr formas simples y bien estructuradas, que destaquen esta información tan buscada por el consumidor. Destacar de una forma estética los buenos precios tanto dentro de la tienda como en sus revistas de ofertas.
El trabajo para VEA también incluyó el diseño de tres manuales:
– Brandbook (Descripción de la marca, identidad corporativa, valores, misión y descripción de público objetivo).
– Manual de Tienda (Para ser utilizado por los proveedores, más de 150 páginas con la descripción de cada pieza definida al máximo detalle)
– Manual de Ofertas (Manual guía para saber cómo utilizar las piezas que comunican las ofertas y/ o promociones con sus respectivos detalles)
Ficha Técnica
Cliente: Cencosud- Vea
Agencia: BridgerConway
Director General Creativo: Marcelo Bridger
Director Creativo: Federico Poscek
Directora de Cuentas: Alejandra Pouchot
Responsable por el Cliente: Hebe Bayona, Florencia Oliveto y Andrés Mondati
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Diseño de packaging para JUMBO
Desde comienzos de 2011 BridgerConway viene trabajando los diseños de packaging de la marca propia de Jumbo. Se trabajó en dos líneas: Jumbo Clásico y Jumbo Gourmet, cada una con características particulares y bien definidas. Los productos abarcan una amplia gama que va desde comestibles (galletitas, tostadas, pan, cereales), frescos (pastas, quesos) conservas, dulces, aceites, aderezos y una variada cantidad de congelados, entre otros.
Algunos de los nuevos packagings ya pueden verse en las góndolas de supermercado. Para BC el objetivo a la hora de diseñar para Jumbo fue lograr unidad gráfica para que cada producto pueda ser reconocido a simple vista en los supermercados de la cadena y que el consumidor pueda diferenciar claramente las dos líneas, Clásica y Gourmet.
A su vez, BridgerConway está trabajando actualmente en el diseño de 40 nuevos proyectos de la cadena.
Ficha Técnica
Cliente: Cencosud-Jumbo
Agencia: BridgerConway
Director General Creativo: Marcelo Bridger
Director Creativo: Federico Poscek
Directora de Cuentas: Alejandra Pouchot
Ejecutiva de Cuentas: Paola Cires
Diseñadores: Fernando Arendar, Julieta Castex y Anabella Terranova
Responsable por el Cliente: José Tacchini, Marina Oliver y Cintia Scali
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Nueva Campaña 360º para Easy
«ES EASY, VOS PODES»
Es el concepto de la nueva campaña publicitaria 360° de Easy desarrollada por BridgerConway. Será lanzada en marzo de 2012 e incluirá piezas de vía pública, gráfica, spots de TV y radio, comunicación en puntos de venta y un desarrollo web multimedia.
Easy, el homecenter líder especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín presenta su nueva campaña publicitaria bajo el concepto “Es Easy, vos podés”. Se trata de una frase optimista, por sí misma empuja a renovarse, a animarse, a cambiar, a ir para adelante, a intentar hacer algo nuevo, a crecer. Easy se muestra como el facilitador para que todos puedan concretar sus proyectos. BridgerConway, responsable del proyecto, utilizó la fuerza argumentativa del claim “Es Easy vos podés” que se subraya desde las distintas piezas que componen la campaña, en las que se enumeran las razones que tiene el consumidor día a día para elegir a Easy con una secuencia de acciones posibles dentro de la tienda, como ampliar, organizar, disfrutar, redecorar, pintar, entre otras.
Easy también utilizará esta nueva campaña para su comunicación institucional y ampliará la propuesta con campañas complementarias que serán lanzadas durante el año para fechas como la vuelta al colegio, el día del padre, el día del niño, etc.
Ficha Técnica
Caso: Easy
Agencia: BridgerConway
Cliente: Cencosud
Director General: Marcelo Bridger
Directores Creativos: Damian Rozina / Juan Pablo Quiroga
Director de Cuentas: Josefina Oneto
Ejecutiva de Cuentas: Liliana Orjuela
Redactor: Pablo Torres
Responsable por el cliente: Juan Agostino, Marianne Jager, Agustín Lambert, Manuel Benito, Vanesa Antoñana.
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BridgerConway desarrolló el lanzamiento de Livsmart en Estados Unidos
Livsmart, empresa guatemalteca de néctares y jugos naturales, desembarca en el mercado latino de Estados Unidos con Petit, su línea principal de néctares. Y para ello confió una vez más en la agencia BridgerConway, con quien viene desarrollando toda su línea de packaging y campañas de comunicación. Desde el comienzo del proyecto fue necesario repensar estratégicamente el diseño de sus packs, ya que la propuesta original estaba enfocada hacia un mercado muy diferente.
El desafío fue interpretar las necesidades del nuevo público objetivo para traducirlas en una buena resolución gráfica. Los testeos previos dieron resultados muy positivos, ya que tanto el producto como el diseño de sus empaques fue halagado y aceptado por el target. Los sabores desarrollados fueron seis (durazno, manzana, guayaba, piña, mango y pera) y los formatos de packs tres (tetra, lata y botella PET). El lanzamiento de la línea completa de néctares Petit en el mercado estadounidense fue apoyado por una campaña gráfica de comunicación que resalta los principales beneficios del producto.
Los nuevos packs de Petit para Estados Unidos destacan la naturalidad de sus productos mediante una imagen apetitosa de sus frutas en estado natural y la especificación de los beneficios funcionales que cada fruta provee, además de remarcar que contiene caña de azúcar como endulzante 100% natural.
Ficha Técnica
Producto: PETIT NECTAR
Cliente: LIVSMART
Categoría a la que pertenece: NECTARES
Carlos Sluman: Director General
Agencia de diseño: BRIDGER CONWAY
Responsables por la agencia:
Director General: Marcelo Bridger
Director Creativo: Federico Pocsek
Directora De Cuentas: Alejandra Pouchot
Ejecutiva De Cuentas: Paola Cires
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BridgerConway con su productora DcodeFilms, produjo para la señal de Turner (TNT) seis Ids en la ciudad de New York
El equipo argentino de las señales de Turner Broadcasting System, a cargo de Diego Fernández y Andrea Dacharry, seleccionaron a BridgerConway + DcodeFilms para dirigir 6 ids en la ciudad de New York, ya que la agencia cuenta con oficinas tanto en Manhattan como en Miami. El rodaje de los separadores demandó una semana y ya se encuentran online. Próximamente se verán también en la pantalla de TNT. Demandó un equipo de más de 70 personas, con escenas grabadas en el centro de Manhattan. La dirección estuvo a cargos e Moe Charif, socio de la productora. La producción ejecutiva general estuvo a cargo de Santiago Felippelli Conway con Giselle Reggiani como Controller desde las oficinas de Bridger Conway en Miami.
El equipo de animación y CG estuvo compuesto por tres equipos: Angle Barroeta estuvo a cargo de la dirección de Fotografía y Andrew Baird en la producción de Arte. Es la tercera vez que Turner confía en Bridger Conway Dcode para desarrollar ids y comerciales.
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Para conocer más sobre estos y otros CASOS DE ESTUDIO, DGCV™ te sugiere visitar:
el sitio web del estudio presionando en este link
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Para más información:
BRIDGER CONWAY
Esteban Echeverría 1744
(B1604ABR) Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax (54 11) 4730 0222
www.bridgerconway.com / bridger@bridgerconway.com
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Agradecemos a BRIDGER CONWAY por confiar en el ciclo PUENTE DGCV™ + LOGOBR™
y hacer posible este intercambio entre colegas de Argentina y Brasil.
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