Francisco Andriani y Clara Fernández, co-fundadores y directores de Asís, así como también diseñadores gráficos del estudio, son un equipo que intercambia ideas, se obsesiona con los detalles y trabaja sacando provecho de las diferencias de cada uno, con el objetivo de hacer el mejor diseño posible y ser así, una referencia del diseño argentino en el mundo.
Asís se especializa en crear universos visuales, principalmente para marcas, pero también para libros, para productos, sitios web, artistas, proyectos culturales, etc.
Trabajan en proyectos de todo tipo y para todas partes del mundo, creando soluciones de diseño que, además de bellas, representen lo que cada proyecto tiene para comunicar. Ayudar a las marcas, personas, o proyectos a contar su propia historia, es una de las principales metas del estudio. A través del pensamiento estratégico, la elaboración de conceptos, y dejándose guiar por su curiosidad y pasión por el diseño, Clara y Francisco buscan crear marcas y experiencias que sean auténticas, bellas y significativas.
A lo largo de estos 4 años de trayectoria, Asís ha tenido el orgullo de trabajar junto a agencias de reconocimiento internacional como Jam3 (Toronto, Canada) y Edenspiekermann (Los Angeles, EEUU), de ganar el premio “Young Talent” por su conferencia en el festival de diseño LADFEST 2018 (Lima, Perú); de ser entrevistados por las revistas de diseño IdN (China) y Novum (Alemania), la comunidad de “The Design Kids” (Australia) y el podcast “Let’s talk branding” (Bélgica); de participar de la exposición UnitedNotions ‘17 (Moscú, Rusia) y de ver sus trabajos publicados en los libros “From Latin America” (Counter-print Books), “Less is More” (Victionary), “Color Now” (SendPoints), y en los portales digitales Behance, BrandNew, The Dieline, MindsparkleMag, VisualJournal, Typeroom, entre otros.
–
La Tanière – Diseño de identidad para restaurant de montaña a 1400 m de altura en Les Houches (Chamonix, Francia).
–
Nilus – Diseño de identidad para ONG que utiliza tecnología y modelos de economía colaborativa para reducir el desperdicio de alimento, rescatando comida y distribuyéndola entre comedores sociales.
–
Nido – Diseño de identidad para casa de artes en Lomas de Zamora donde se enseñan clases y talleres de distintas disciplinas: música, literatura, oficios, artes plásticas, performáticas y esenciales.
–
Nina – Diseño de identidad y packaging para marca de galletitas sin gluten, libres de lácteos, aditivos artificiales, conservantes, colorantes y grasas hidrogenadas.
–
Snob – Diseño de identidad para hotel boutique sobre la calle Saint Denis en París.
–
CONTACTO
Sitio web: weareasis.co
Mail: hello@weareasis.co
Behance: behance.net/weareasis
Instagram: instagram.com/weareasis.co
Dribbble: dribbble.com/weareasis
DGCV™ / Media Partner