DGCV™ & Bernardo + Celis presentan:
Clínica intensiva / EL DISEÑO ES IDENTIDAD: introducción al diseño estratégico de sistemas de identidad visual, por Javier Bernardo en Espacio Primer Piso.
A partir de los principales ejes teóricos, la clínica brindará metodología, recursos técnicos, conceptos y experiencia para el diseño estratégico de sistemas de identidad visual. Un recorrido que va desde la planificación del proyecto hasta el desarrollo del lenguaje de marca. También se brindarán herramientas para el diagnóstico de los signos marcarios, y se expondrán casos reales para su análisis.
> ¿Quiénes?
La clínica esta orientada a estudiantes, docentes y profesionales del diseño que se encuentren interesados en ampliar sus conocimientos sobre el desarrollo de sistemas de identidad corporativa.
> ¿Cuándo?
Día: sábado 7 de septiembre. / Horario: de 14 a 20hs.
> ¿Dónde?
En Espacio Primer Piso
Thames y Nicaragua (Palermo, CABA, Bs. As. / Argentina).
Colectivos: 34, 36, 39, 55, 57, 111, 166
Subte: Linea D. Estacion Plaza Italia.
Mapa / Como llegar: http://goo.gl/PXh65
> ¿Cómo?
– Capacitación teórica-metodológica.
– Duración 6hs. (de 14 a 20hs).
– No se requiere experiencia previa en el área específica.
– Se entregarán certificados de asistencia.
> Temario
1. Cultura proyectual > Proceso y etapas de desarrollo.
2. El diseño es identidad > Identidad-Imagen / Marca-Logo.
3. Interdisciplina > De la marca gráfica a la estrategia de branding.
4. Trabajo a medida > El diseño de la marca gráfica.
5. El mundo como proyecto > El sistema gráfico y el lenguaje de las marcas.
6. Casos.
> RESERVA TU LUGAR
Por consultas sobre costos, medios de pago, cupos, reservas e inscripciones favor contactarse con capacitacion(a)dgcv.com.ar (asunto: Clínica intensiva EL DISEÑO ES IDENTIDAD). * La capacidad es limitada. ** Sugerimos consultar por costo promocional por 2 o más personas. *** Sí ya realizaste una capacitación con DGCV™, indícanos cuál porque también contás con una bonificación adicional.
—
/// Sobre Javier Bernardo:
Diseñador gráfico especializado en la gestión y desarrollo de marcas y sistemas de identidad visual. Dirige actualmente junto a la diseñadora Jimena Celis el estudio especializado en identidad y comunicación corporativa Bernardo + Celis.
Es Coordinador Consultor en el Programa de Incorporación de Diseño en Empresas del CMD. Desde 2010 dicta talleres de identidad en Espacio Virgen; fue docente invitado en el Posgrado en Identidad Corporativa de la FADU-UBA (2009-2010); y fue docente/JTP de la materia Diseño de Identidad Institucional en la FADU-UBA (2005-2011). Se desempeñó también como docente en la FADU/UBA y en la FDC/UP (1995/1997) en las materias Tipografía I, Diseño II, Medios expresivos I, Morfología I, Dibujo I y Taller de Comunicación I.
Obtuvo, entre otras distinciones, el 1er. premio en el Concurso Nacional Identidad Visual Marca Tucumán (2009), el 1er. premio en el Concurso Nacional de Mobiliario Urbano de Buenos Aires (2005), y el 1er. premio en el Concurso Regional identidad Programa Mercosur Social y Solidario (2004). Trabajó en proyectos de identidad visual en el Multimedios América y en AA2000.
Trabaja para clientes como:
Johnson & Johnson, Frigorífico Riosma, Nike, UNESCO, Universidad de Palermo, FOX, VZ Bath & Body, Andreani, British Arts Centre, Centro Cultural de España en Buenos Aires, Dirección General de Museos de Buenos Aires, SEACEX, Embajada de España, Escuela Motivarte, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Presidencia de la Nación Argentina, FENTPEA, FEIM, Fundación del Tucumán, Ryder, Air Canada, La Política Online, entre otros.
—
Para conocer más sobre Bernardo + Celis:
www.bernardocelis.com / www.facebook.com/estudiobernardocelis
Para conocer más sobre DGCV™:
www.dgcv.com.ar / www.facebook.com/DGCVTM
—
Producen / Convocan:
DGCV™ & Bernardo + Celis
—
Para compartir esta información con tus amigos,
podés utilizar los siguientes íconos ↓
—