UN BARCO
Somos Josefina y Tomás, directores creativos y fundadores de Un Barco, estudio de diseño gráfico especializado en diseño de identidad, branding y packaging. Hemos realizado trabajos para distintos proyectos de joyería, cerámica, cosmética y alimentación. También hemos realizado trabajos de branding para cafeterías, coctelerías y restaurantes. Nuestro trabajo ha sido reconocido y publicado en editoriales y revistas como Mindsparkle magazine, Inspo finds, BranD Magazine, Novum magazine y Sandu Publishing.
En Un Barco amamos la simplicidad y las ediciones impresas. Pensamos mucho cómo se van a materializar los proyectos una vez que salgan de la etapa proyectual. Le damos mucha importancia a los materiales, las texturas, los soportes, las tintas y los sistemas de impresión.
—
Proyectos:
MUUG es el emprendimiento de dos argentinos que al regresar de un largo viaje por el continente asiático decidieron desarrollar y crear brends de té de calidad superior en nuestro pais. En el estudio desarrollamos la identidad y el packaging de sus siete variedades de té en hebras.
—
COC. Cocktails and good company. Una cocteleria en Villa Allende, Córdoba, inspirada en los años ´20 en donde reinterpretamos el Art Deco (fruto de la epoca) caracterizado por sus formas geométricas, la centralidad y el estilo refinado.
—
Broche Tilo. Joya configurable diseñada por Maria Picci. Broche inspirado en la ciudad de La Plata, en la belleza de sus proporciones y en su árbol de tilo.
Diseñamos la identidad y el packaging de producto. Fue impreso en serigrafia a 5 colores.
—
Rompotodo. Ceramic and Random Art. Marca de cerámica con base en Buenos Aires. Entre sus piezas fuertes se encuentran pipas para cannabis y saleros con forma de varita mágica.
—
Pellegrini. Pequeña empresa de cerveza artesanal ubicada en las sierras de Tandil, Buenos Aires, Argentina. Trabajamos en la identidad de marca y en el diseño de etiqueta. Este proyecto ganó medalla de bronce en la categoría packaging de los Latin American Design Awards 2018.
—
Soy yo, Martin, quien ha dicho se trata de un trabajo en dos partes. En la primera Martin Patricio Barrios reúne fotografias en blanco y negro de los Tuaregs tomadas entre 2008 y 2018. La segunda es un compilado de breves relatos poéticos que hablan de la soledad y de la esperanza, del dolor y de las miserias, de los triunfos, las derrotas y el amor.
Los Tuaregs son los hombres azules del Sahara. Este fue el color que utilizamos por única vez en la cubierta del libro. El interior es en su totalidad blanco y negro: Fotografias, simbolos tifinagh y hojas de notas en papel vegetal.
—
Para más información o contacto:
Website / Email / Instagram / Behance
—
Un Barco / Partner DGCV™