Poducción de ID´s a nivel global para National Geographic Channel, son tres experiencias audiovisuales que tienen como objetivo final conformar el logotipo del canal de diferentes maneras.
Lo interesante de este proyecto fue haber podido realizar todos los ID´s sin ningún tipo de truco de postproducción, por lo que se tuvo que investigar y realizar varios test previos a la filmación para lograr el resultado pretendido.
FICHA
Título: NatGeo Id´s 2012 (reel version)
Cliente: NatGeo Channels International/ Lumbre
Productora: CINCO
Director: CINCO
Productor: CINCO
Dirección Arte: CINCO
Dirección Fotografía: Demian Rodenstein.
Escenografía y realización: Ramiro Starosta
Postproducción: Wolf
Sonido: Emilio Haro, Pablo Paz.
Soy docente de comunicación visual, es muy interesante el estilo de esta publicidad, la tecnica tiene algun nombre. Me interesa trabajar con mis estudiantes la misma.
Saudos y felicitaciones por el producto logrado
Hola Nelson, cómo estás? Soy Mariano, uno de los integrantes de CINCO, el estudio que realizó los ID’s que comentás. Te cuento que la técnica se llama anamórfica, te dejo un link con mas detalles.
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anamorfosis